El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

foto empresa 01 foto empresa 02 blanco foto empresa 04
blanco blanco foto empresa 03 blanco
foto proyectos 01 foto proyectos 02 foto proyectos 03
foto empresa 05 foto empresa 06 foto empresa 07 foto empresa 08
foto proyectos 01

LA EMPRESA

Tecnolux es una empresa creada para atender las necesidades del mercado de luminotecnia y automatización para la optimización del consumo energético y de iluminación en diversas áreas como ser industrial, comercial, vial y de vivienda.
En vista del incesante desarrollo de nuevas tecnologías tanto en el caso de los materiales, como de los equipos, luminarias y sistemas de control lumínico, es nuestra intención mantener un permanente contacto con Arquitectos, ingenieros proyectistas y decoradores dedicados a estos temas donde aún hay mucho por realizar y desarrollar.

Las actividades son las siguientes:

// Desarrollo de Proyectos

Tecnolux iluminación cuenta con un departamento técnico altamente especializado, integrado por especialistas en luminotecnia, Arquitectos y Técnicos en infografía Arquitectural, éste último esta capacitado para resolver las situaciones luminotécnicas mas complejas. En cuanto a herramientas, se trabaja sobre programas de cálculo luminotécnico, programas especializados en visualización y renderización Arquitectónica.

Además contamos con el apoyo técnico de empresas internacionales proveedoras de nuestros sistemas y equipos.

En base a las necesidades del proyecto de obra a realizar se realiza el proyecto global del sistema de iluminación siguiendo la normativa vigente

// Suministro de Insumos para Proyectos

La empresa importa productos de diferentes orígenes y complementa su oferta con productos seleccionados entre aquellos del nivel de calidad requerido y que puedan encontrarse en el mercado local.
En general se verifica la certificación de dichos productos a los efectos de asegurar el mejor desempeño de los sistemas mencionados.

// Estar al día con la Última Tecnología

Tecnolux participa en Exposiciones y Eventos e invierte en viajes para buscar nuevos productos y visitar ferias del ramo de forma de mantenerse a la vanguardia en tecnología y diseño de los productos que ofrece.

 

 

// Show Room

Para demostraciones y exhibición de lo ofrecido contamos con un salón de exposición en el que se pueden apreciar los diferentes artículos y la calidad y desempeño de los mismos.

 

 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © TECNOLUX 2010